Arrendamiento Tradicional

Modalidad de Arrendamiento Tradicional Plaza El Trébol

Nuestra modalidad de arrendamiento tradicional te ofrece la mejor ubicación comercial y condiciones para hacer tu emprendimiento, activación de franquicia o expansión de marca una inversión exitosa en la mejor plaza el Querétaro Moderno.

Contamos con espacios comerciales a partir de 58m2 hasta lo que tu giro requiera en más de 5,000 m2 rentables, cada uno con disparos de agua potable, energía eléctrica, red hidro-sanitaria y fibra óptica de Telmex para que contrates inmediatamente; y lo más importante, con todos los permisos para que hagas una inversión segura y rentable en cualquiera que se tu giro, incluyendo la posibilidad de gestionar tu licencia de venta vinos y licores si tu proyecto pertenece a la categoría de Alimentos y Bebidas.

Somos una plaza comercial monumental en tres niveles y un sótano con excelente ubicación en el Querétaro Moderno. Contamos con espectaculares terrazas de vista excepcional, elevadores panorámicos, baños de cortesía para clientes y visitantes, seguridad las 24Hrs, CCTV, cerco eléctrico, fuentes, áreas verdes, caseta de vigilancia, montacargas para elevar todo lo necesario para tu adecuación de local, equipo o materias primas; así como red contra incendios, hidroneumáticos, planta de luz de emergencia y servicio de asistencia privada de ambulancia para emergencias en áreas comunes, además de casi 200 cajones de estacionamiento en dos niveles.

Nuestra modalidad de arrendamiento tradicional te ofrece espacios de 58m2 a partir de $7,830 pesos más IVA de renta mensual y mantenimiento de $2,900 pesos más IVA mensual con todos los beneficios que te hemos compartido y en una estructura de arrendamiento que incluye:

  1. Vigencia de contrato de arrendamiento desde mínimo un año, tres, cinco y hasta diez años.
  2. Uno o dos meses de gracia en renta de acuerdo al local.
  3. Aumento anual del 100%del INPC.
  4. Pago de la cancelería del local a la firma del contrato.
  5. Depende de la superficie del local, te ofrecemos por costo adicional, espacio en nuestro Directorio General (Totem) con doble vista al Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Requisitos generales: una vez aprobada tu carta intención con layout de tu propuesta comercial, requerimos además de todos los documentos de identificación legal y fiscal según se trate de persona física o moral, dos meses de depósito en garantía, obligado solidario o fianza, tres cartas de recomendación comercial y autorización para investigación tanto para personas físicas como personas morales, así como la presentación de tu proyecto ejecutivo con todas las instalaciones y necesidades para aprobación final de la ubicación. Si tu concepto de negocio requiriese algo más te lo haremos saber.

Adicional al espacio para anuncio exterior que cada local tiene al frente, el plan de renta tradicional te ofrece la posibilidad de contratar anualmente ( con costo adicional) espacio publicitario en nuestro Tótem o Directorio General Plaza El Trébol  con dos espectaculares vistas desde ambos sentidos del Anillo Vial Fray Junípero Serra, de acuerdo a la superficie arrendada y su clasificación.

Consulta nuestros espacios disponibles haciendo click aquí y cotiza tu inversión inicial.

Visita esta liga  para conocer nuestra promoción Covid19-2020 vigente hasta diciembre de 2020.

No lo pienses más y agenda una cita virtual para compartirnos tus necesidades. Nos dará gusto atenderte. Agendar Cita Aquí.

Comparar listados

Comparar