Promoción Covid-19

Promoción Covid-19 Plaza El Trébol

En Plaza El Trébol creemos que juntos saldremos adelante y por ello te ofrecemos nuestra promoción COVID19-2020 vigente de junio a diciembre de 2020 en la modalidad de arrendamiento tradicional con aun mejores beneficios, para que tu emprendimiento, activación de franquicia o expansión de marca sea un éxito y todos nos pongamos de pie.

Contamos con espacios comerciales a partir de 58m2 hasta lo que tu giro requiera en más de 5,000 m2 rentables cada uno con disparos de agua potable, energía eléctrica, red hidrosanitaria y fibra óptica de Telmex para que contrates inmediatamente. Somos una plaza comercial monumental con excelente ubicación en el Querétaro Moderno, con espectaculares terrazas de vista excepcional, elevadores panorámicos, baños de cortesía para clientes y visitantes, seguridad las 24Hrs, CCTV, cerco eléctrico, fuentes, áreas verdes, caseta de vigilancia, montacargas para elevar todo lo necesario para tu adecuación de local, equipo o materias primas, red contra incendios, hidroneumáticos, planta de luz de emergencia y servicio de asistencia privada para emergencias áreas comunes, además de casi 200 cajones de estacionamiento en dos niveles.

La promoción COVID19-2020 te ofrece espacios de 58m2 en el primer nivel a partir de $7,830 pesos más IVA de renta mensual y mantenimiento de $2,900 pesos más IVA mensual con grandes beneficios como:

  1. Vigencia de contrato de 3 años mínimo.
  2. Tres meses de gracia en renta.
  3. Aumento anual del 100%del INPC a partir del tercer año de vigencia.
  4. Pago de la cancelería del local hasta marzo de 2021.

No dejes pasar la oportunidad, revisa nuestros locales participantes y su disponibilidad aquí y comienza tu proceso de perfilamiento de arrendamiento cuanto antes. La entrega es inmediata una vez que todos los requisitos han sido cubiertos. Consulta términos y condiciones.

Requisitos:  Dos meses de depósito en garantía, obligado solidario o fianza, cartas de recomendación comercial y autorización para investigación tanto para personas físicas como personas morales, entre otros dependiendo del giro.

Adicional al espacio para anuncio exterior que cada local tiene al frente, el plan de renta tradicional te ofrece la posibilidad de contratar adicional anualmente espacio publicitario en nuestro Tótem o Directorio General Plaza El Trébol de acuerdo a la superficie arrendada y su clasificación disponible a partir de 2021.

Consulta nuestros espacios disponibles y cotiza tu inversión inicial. Puedes descargar e imprimir nuestros formatos que encontrará aquí.

Promoción vigente al 31 de diciembre de 2020.

Consulta términos y condiciones con la Administración de Plaza El Trébol o en rentas@plazaeltrebol.com

Comparar listados

Comparar